Club de Ejecutivas Españolas
Menu icoMenu232White icoCross32White

Home page images

Edit

Text, buttons and/or newsletter subscription

Edit

Add a logo, a button or social media links

Edit
  • Club de Ejecutivas Españolas
  • El Club ▴▾
    • Bienvenidas
    • Presenta tu candidatura
    • Galería de fotos
    • Contacto
  • Visita nuestra web
  • Log in
  • Bienvenidas
  • Presenta tu candidatura
  • Galería de fotos
  • Contacto
Back
EJE&CON y el Club unen fuerzas para promover el talento femenino

EJE&CON y el Club unen fuerzas para promover el talento femenino

En un momento trascendental para el empoderamiento femenino en el ámbito ejecutivo, la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s EJE&CON y el Club de Ejecutivas Españolas en el exterior han sellado una colaboración pionera destinada a promover y facilitar el acceso de mujeres a posiciones directivas de alto nivel tanto en el sector público como privado, traspasando fronteras y enriqueciendo su visión internacional.

La presidenta de EJE&CON, Cristina Sancho Ferrán, resalta la importancia de la colaboración institucional y estratégica fuera de nuestras fronteras para sumar nuevas acciones contra el techo de cristal.

La presidenta del Club de Ejecutivas Españolas, Silvia Arto, enfatiza el impacto global de esta alianza en el liderazgo ejecutivo

Las dos asociaciones sin ánimo de lucro comparten misión y valores, siendo una referencia complementaria en el fortalecimiento del liderazgo femenino tanto en España como en el extranjero.

La firma de este convenio representa un paso significativo hacia la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno corporativo más allá de nuestras fronteras. Así lo ha expresado Cristina Sancho Ferrán, presidenta de EJE&CON y de la Fundación Aranzadi LA LEY, para quien es estratégica y de gran importancia la colaboración institucional más allá de nuestras fronteras: «Unir fuerzas con el Club de Ejecutivas Españolas es un paso clave para generar sinergias transfronterizas, compartir mejores prácticas, dinamizar y expandir nuestras acciones en favor del acceso femenino a puestos de alta dirección y consejos de administración, potenciando así su visibilidad internacional y papel en el ámbito ejecutivo».

Por su parte, la presidenta del Club de Ejecutivas Españolas, Silvia Arto Lizárraga, ha expresado que este acuerdo simboliza un compromiso vital “para potenciar el papel de las mujeres en los sectores de influencia económica, empresarial, innovación, salud, educación y cultura, tanto en España como más allá de nuestras fronteras”.

Objetivos del convenio

El acuerdo establece que ambas entidades trabajarán en conjunto para llevar a cabo iniciativas que fomenten el acceso de mujeres a roles directivos, compartiendo actividades, brindando visibilidad a sus asociadas, facilitando la generación de lazos profesionales entre las socias respectivas y fortaleciendo la colaboración en el ámbito internacional.

Ver la comunicacion sobre el acuerdo en la web de Eje&Con

Documents
icoPaperclip32Dark COMUNICADO DE PRENSA ALIANZA EJE&CON - CLUB DE EJECUTIVAS ESPAÑOLAS.pdf
icoFacebook35Color icoTwitter35Color icoLinkedin35Color
icoFacebook35Color icoTwitter35Color icoLinkedin35Color
See also
Las ejecutivas españolas triunfan en grandes compañías francesas

Las ejecutivas españolas triunfan en grandes compañías francesas

"¿Qué tienen en común la presidenta de Decathlon, la de Legrand y la directora de comunicación...

April 2, 2024
Lanzamiento del Club de Ejecutivas en Singapur

Lanzamiento del Club de Ejecutivas en Singapur

¡Seguimos creciendo! Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el Club de Ejecutivas...

March 24, 2024
Lanzamiento del Club de Ejecutivas en Nueva York

Lanzamiento del Club de Ejecutivas en Nueva York

El Club de Ejecutivas Españolas de NY celebra su fundacion y se establece para apoyar y...

March 18, 2024
Lanzamiento del Club de Ejecutivas en Dubai

Lanzamiento del Club de Ejecutivas en Dubai

Con mucha ilusión, os comunicamos el lanzamiento del Club de Ejecutivas Españolas en...

March 15, 2024
Gaëlle Salaün nombrada a la direccion inmobiliaria de EDF

Gaëlle Salaün nombrada a la direccion inmobiliaria de EDF

Felicitamos a nuestra querida socia del Club de Ejecutivas Españolas, Gaëlle Salaün, por su...

March 14, 2024
Debate sobre el papel de la mujer directiva en la Embajada

Debate sobre el papel de la mujer directiva en la Embajada

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, el Club de Ejecutivas Españolas...

March 8, 2024
  • Site map
  • Licenses
  • Legal notice
  • T&C
  • Configure cookies
  • Log in
  • Powered by Springly, created with 💙 for organizations everywhere