Silvia Arto ha sido galardonada con el premio Aster de la Comunicación
Enhorabuena a nuestra presidenta del Club de Ejecutivas Españolas por la obtención del premio #Aster de la ESIC Business & Marketing School.
Durante la entrañable ceremonia de entrega, Silvia Arto expresó su reconocimiento y dedicó el premio a todas las personas y organizaciones que han inspirado su acción: los profesionales del marketing y de la comunicación, sus compañeros de BNP Paribas y, por supuesto, las socias de nuestro club.
Como fundadora del club, Silvia hizo hincapié en la importancia de reconocer la labor de las españolas que triunfan en el extranjero.
Reforzar el liderazgo femenino español gracias a éxitos y logros concretos en otro país inspira y proyecta une excelente imagen de España y de nuestra cultura.
Silvia insistió sobre la importancia de reflexionar acerca del papel de la mujer en temas de futuro para avanzar junto con los hombres, no aparte sino de forma complementaria.
Silvia señaló tambien la necesidad de mantener la conexión, que tanto se echa de menos cuando se vive en el extranjero, para ayudarnos mutuamente, ser màs fuertes y guardar un vínculo solido con nuestras raíces españolas.
En el lenguaje de las flores, el Aster es símbolo de amor y confianza. Que este premio nos sirva de inspiración para seguir avanzando.
María Guajardo recibe el Premio Impulsa Liderazgo Femenino
Maria Fernandez Guajardo, directora senior de Productos en Google y socia fundadora del Club de...
Paula Molina, socia del Club, se une a la campaña #ThisLittleGirlisMe
Nuestra querida socia del Club de Ejecutivas Españolas, Paula Molina, decidió unirse a la...
Carmen De Pablo, Directora de Auditoria Interna del Grupo Gecina.
Extendemos nuestras sinceras felicitaciones a Carmen De Pablo, miembro del Club de Ejecutivas...
Belen Moscoso Del Prado nombrada Chief Digital & Data Officer de Lessafre.
Lesaffre, importante actor mundial en fermentación y microorganismos, anuncia el nombramiento...
Helena Perez-Isturiz madrina del Master HEAI-Asso Sorbonne Université
Extendemos nuestras felicitaciones a Helena Pérez-Isturiz por su admirable labor como madrina de...
Marta Giner, invitada de Lexinside como experta en derecho de competencia.
Marta Giner Asins, miembro del Club de Ejecutivas Españolas, tuvo el honor de participar como...