Belén Moscoso del Prado en el Palmarés 2021 de la feminización
Belén Moscoso del Prado, directora de innovación y digital de Sodexo, representa a su empresa en la ceremonia del Palmarés 2021 de la feminización de las instancias de dirección de las empresas francesas cotizadas en el SBF 120. Recibe de la mano de Elisabeth Moreno, ministra de la igualdad entre mujeres y hombres, el premio otorgado a Sodexo por ser la empresa con el segundo mejor score en los indicadores de igualdad seleccionados.
"Nous avons des objectifs très clairs, nous voulons atteindre 40% de femmes au sein de nos équipes de direction d'ici à 2025. 100% de nos employés dans le monde doivent travailler dans des entités dont la mixité est équilibrée", declara Belen Moscoso del Prado.
Además de formar parte del Comité Ejecutivo de Sodexo, Belén ha sido nominada a los consejos de administración de Cap Gemini y de las start-ups Food Chéri y Wynd.
El Club abre el año 2023 con su Aperitivo de Reyes en el Meliá Vendôme
Las socias del CEE se reunieron el 12 de enero en su tradicional Aperitivo de Reyes.Nos recibió...
María Sigüenza, Country Manager en el Council of Europe Development Bank
El Club de Ejecutivas Españolas lanza una serie de entrevistas para conocer mejor a sus...
Belén Moscoso del Prado entre las top 100 WOMEN IN TECH a seguir en 2023
El Club de Ejecutivas Españolas está muy orgulloso de ver a nuestra socia Belen Moscoso del...
Mavi Doñate entre las 25 periodistas más influyentes de España
Felicitamos a nuestra querida socia del Club de Ejecutivas Españolas, Mavi Doñate por su...
Entrevista con Carmen Muñoz-Dormoy
Nucleares por el mundo - Revista Nuclear EspañaEn su entrevista para la Sociedad Nuclear...
Aperitivo virtual con Christine Allard, presidenta de la COCEF
Tenemos el honor de invitaros a un aperitivo virtual con Christine Allard, la primera mujer...